Proyectos

Actualmente nuestro principal proyecto es: 

Subvención de Tratamientos Naturales

Desde que comenzó la crisis, no hacemos más que ver continuas situaciones de inestabilidad económica que conducen a las personas a sentirse con desequilibrios emocionales que desembocan en enfermedades, no sólo de tipo emocional propiamente dicha, sino en patologías de mayor gravedad.

Según avanzan las años, la situación se sigue agravando, con lo que los enfermos que desean optar por una medicina natural, como la Medicina Tradicional China, no pueden costearse los tratamientos, que no están cubiertos por la Seguridad Social.

En muchos casos los terapeutas renuncian a cobrar la consulta con el fin de poder ayudar al paciente, pero realmente esta opción no es una solución, ya que lo verdaderamente costoso es el tratamiento, puesto que los precios de las consultas son asequibles y además son cada tres o cuatro meses.

Ante dicha situación, deseamos recaudar dinero mediante donaciones, eventos… para poder subvencionar los tratamientos de los pacientes más desfavorecidos económicamente que deseen tratarse con Medicina Tradicional China. 

Por tanto, necesitamos colaboración económica, así que cualquier donación, por pequeña que sea, será de una gran ayuda.

Las donaciones pueden ser mediante ingreso en cuenta bancaria, la compra de los productos que vendemos o bien aportaciones en las huchas que tenemos disponibles en algunos establecimientos.

Nº de CC para Donaciones:

Triodos Bank: ES30 14910001273000071919

¡Gracias por tu colaboración!

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos