La asociación

En nombre de La Cajita de Madera recibe nuestra bienvenida a este sitio web, que pretende convertirse en un punto de encuentro y de difusión de nuestras campañas y actividades. Esperamos que estas páginas puedan servir para que se comprenda un poco mejor todo el trabajo que hacemos y nuestra modesta aportación a través de las actividades y campañas que realizamos.

“Nuestro objetivo es el bienestar común”

La Cajita de Madera fue fundada en noviembre de 2010 para aportar a la sociedad un granito de arena mediante proyectos y programas educativos. Asimismo, nuestros proyectos han estado siempre orientados en la difusión de hábitos saludables basados en alimentación y en medicina natural mediante programas educativos y proyectos orientados a la difusión de educación para la salud. Para ello, entre nuestros socios contamos con diferentes profesionales de la salud: médicos, terapeutas de Medicina Tradicional China, psicólogos, terapeutas de Flores de Bach... quienes ofrecen charlas divulgativas y gratuitas, como por ejemplo en ASPACE de forma periódica; y ejercen su profesión en el Centro Cinco Elementos, en Malaika Terapias Naturales o en el Centro Tao. 

 

¿Cómo puedes ayudar?

Si quieres puedes asociarte con una cuota mensual (la que desees), participar en alguna de las actividades que organizamos, comprar algunos de los productos que vendemos o bien hacer alguna aportación económica en nuestra cuenta bancaria o en las huchas que tenemos disponibles en algunos establecimientos. 

Nº de CC para Donaciones:

Triodos Bank: ES30 14910001273000071919

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos